Este camaleón tiene aspecto aterrador pero es completamente inofensivo.
Le gusta trepar por encima de las vigas y observar todo desde arriba. Viven en la lejana Australia y traen aventuras y naturaleza a la habitación de su hijo.
Puedes ponerlos sobre vigas o al borde de la cama con sus patas.
Dimensiones
38 cm aproximadamente
Estos peluches están hechos de materiales 100% naturales no solo son adecuados para abrazar, sino que también son los mejores compañeros en el juego. Las telas están tejidas a mano, teñidas con colores ecológicamente seguros (Ökotex) y rellenas con kapok natural de alta calidad.
Ökotex - EN71 - Marcado CE Recomendación de edad: a partir de 0 años Instrucciones de cuidado: Se debe lavar a 30 ° C en la lavadora en el ciclo delicado. Al secar al aire libre, asegúrese de secarlos el tiempo suficiente. No debe exponer el peluche al sol directo para que no pierda la expresión de sus colores.
Estos peluches únicos son muy agradables a la vista y fomentan el juego y la cretvidad,
Están hechos a mano por las mujeres de las regiones rurales de Sri Lanka.
Esta colaboración se ha convertido en una historia muy bonita sobre personas que han logrado crear pequeñas obras de arte una y otra vez con creatividad de forma absolutamente artesana y así tener una comunidad de producción positiva para todas las personas de la región
Síganos