Festones siempre utiliza Envialia como trasporte para tus pedidos.
Al finalizar tu pedido, tendras la opción de elegir entre, recoger en tienda (León Spain) o envio por transporte 24H.
Si tu pedido supera los 40 Euros, el envío será completamente gratuito
Si tu pedido no supera los 20 Euros el envío solamente tendrá un coste de 4,60 euros por envío. En transporte de 24 horas hasta 7 kilogramos a cualquier punto de la peninsula.
Tan pronto tu pedido sea tramitado en nuestro departamento de envíos, recibiras un mail de confirmación de salida con tu numero de seguimiento.
Con el fín de optimizar la entrega, debes indicarnos una dirección donde pueda entregarse tu paquete en horario laboral, así como un teléfono de contacto para que en caso de no localizar al destinatario, la empresa de transportes pueda contactar con el.
El repartidor hara la entrega en horario laboral.
Tras dos intentos fallidos, el repartidor dejará una nota para que pueda recoger su envío en la oficina correspondiente.
mambo na mambo no hace entregas en apartados postales.
Por favor, detalla la dirección de entrega todo lo posibla para hacer la entrega más rápida y efectiva.
Tener toda la información completa, nos permite realizar sus envíos a tiempo.
DEVOLUCIONES
En caso de que el producto no llegara en perfectas condiciones, o tuviera cualquier tipo de defecto, debe de notificarnos en las 24 horas posteriores a la entrega a través de nuestro télefono o nuestro mail.
Tan solo se reembolsará el precio del producto. Todos los costes y gastos de devolución permanecerán a expensas del cliente. Sin embargo, si el motivo de la devolución se debe a un error por parte de Festones, se reembolsarán los gastos de envío y correremos con los gastos de devolución, siempre que se emplee, para la devolución, nuestra empresa de transportes.
PUEDO DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO?
La ley reconoce a los consumidores el derecho de desistir de su compra durante un plazo de siete días desde la recepción del producto. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos, pero lamentamos comunicar que no podremos aceptar desestimientos de compras de videos, DVD, Videojuegos, productos de software, ropa interior, cosméticos, productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad.
Igualmente no se podrán devolver aquellos productos que hayan sido personalizados utilizando cualquier tipo de grabación.
Por lo tanto, cuando necesites devolver tu pedido durante este poriodo, sin que Festones haya cometido ningún error por su parte, te reembolsaremos el importe y los gastos de envío de la siguiente manera:
.- Si devuelves un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes a ese producto.
.- Si devuelves el pedido en su totalidad, te reembolsaremos los gastos correspondientes a un envío estándar
PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO?
No es posible cambiar un producto por otro. Si quieres cambiar un producto por otro deverás devolvernoslo y realizar un nuevo pedido. En el parrafo anterior podras ver los productos que no es posible devolver o cambiar.
Es absolutamete imprescindible, que que el producto esté en su embalaje original sin ningún tipo de desperfecto.
No es posible devolcer productos personalizados.
CUANDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
En dos semanas como máximo despues de haber enviado tu paquete, recibiras el reembolso en la cuenta utilizada en el pago del pedido. Seras notificado por correo electrónico cuando el proceso de devolución se haya completado
Si nos devuelves un producto sin que haya habido ningun error por parte de Festones te reembolsaremos únicamente el importe del producto, de acuerdo con tus derechos legales.
Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a traves de nuestro mail o nuestro teléfono.
Muchas gracias
Festones
Síganos